/// Experiencia Grigri

Detrás de todo gran pegue hay un gran asegurador.

El Grigri 2 ayuda a que el trabajo del asegurador vaya en al unísono con el escalador.

El escalador, de cualquier nivel, necesita poder concentarse en su ritmo y movimientos. Las acciones del asegurador no deben interferir con su progresión.

El diseño del Grigri 2 hace del asegurar una tarea fácil. La técnica es idéntica al aseguramiento clásico y la capacidad de frenado asistido facilita la detención de caídas.

El diseño del nuevo Grigri2 está inspirado en el exitoso Grigri clásico, el cual revolucionó la escalada deportiva por más de 20 años. Además de ser más pequeño y liviano, esta reciente versión ha sido diseñada para trabajar con cuerdas más finas, las más usadas por los escaladores actualmente.

Petzl realiza exhaustivas pruebas para asegurar el correcto funcionamiento de cada uno de sus equipos. El correcto uso de cada una de las piezas y el conocimiento de la técnica garantiza el optimo funcionamiento del equipo.

Descargarte el manual Grigri Experience un complemento de la ficha técnica que recoge experiencias sobre el terreno y consejos de utilización del Grigri que seguro te serán de mucha utilidad.


Asegurar es un arte. Descárgate el afiche Grigri Experience y refresca la técnica!