Quiénes somos

Son muchos los que eligen la aventura y la verticalidad como su forma de vida. El equipo de Uaikinima, a lo largo de su evolución, ha sido un grupo de amigos con el propósito de fomentar que los deportes de montaña, aventura y la seguridad industrial en alturas en Venezuela estén a la par con el resto del mundo. Importamos nuevas técnicas, tendencias e incentivamos a todos los que sientan esta pasión por la verticalidad a dejarse llevar con la confianza de contar con los mejore equipos del mercado.

Esperamos conseguir que esta pasión se contagie cada vez más. Contamos con un escenario maravilloso, un país para complacer las necesidades más excéntricas y una idea de vida que se escapa de lo convencional. Queremos compartir esa sensación de saber que podemo superar las fronteras de nuestra propia aventura. Los sueños del hombre no tienen límites cuando la naturaleza es su escenario.

Como empresa, somos una organización joven que desde hace siete años distribuye en exclusiva para toda Venezuela la reconocida marca francesa Petzl.

Ofrecemos equipos de primera categoría para toda clase de deportes de montaña, actividades de rescate y trabajo en alturas. Así mismo, ofrecemos la asesoría y capacitación necesaria para los usuarios de nuestros productos, para la instalación de sistemas de acceso vertical, seguridad en alturas, parques de aventura y deportes de montaña.

Ofrecemos apoyo a las principales expediciones deportivas y exploratorias venezolanas como: Proyecto Cumbre, equipos Venezuela Eco-Challenge, Hummer Expeditions, Venezuela 8000 así como atletas del circuito de carreras de aventura nacional.

Somos un equipo pequeño, dispuestos a lograr que Venezuela se convierta en territorio vertical

.